Superliga: De a poco los equipos vuelven al trabajo

02 ene 2018 - 23:59
Comparte esta noticia

El plantel de Gimnasia La Plata regresó ayer de sus vacaciones con el interinato del DT de la Reserva Leandro Martini, tras la renuncia de Mariano Soso, y a la espera de la confirmación de Facundo Sava, que se hará cargo del plantel en los próximos días.

También retornó a las prácticas la plantilla de Talleres, sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado volante central Pablo Guiñazú.

El Cholo, de 39 años, se sumará a la pretemporada hoy y mañana el equipo conducido por Frank Kudelka viajará a Salta, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, incluido el encuentro que sostendrá en esa ciudad norteña frente a Atlético Tucumán, el viernes 12.

Por otra parte, hoy volverán al trabajo los planteles de Belgrano, Estudiantes y Olimpo, con Christian Bassedas como flamante DT. El equipo cordobés lo hace sin refuerzos y lo más avanzado es la posibilidad de sumar al delantero uruguayo Santiago Silva.

El Pincha tiene al volante Gastón Giménez como único refuerzo por el momento y cuenta con el regreso del roquense Gastón Gil Romero, luego de su paso por el fútbol ecuatoriano.

Los ensayos
de Estudiantes
3
Los amistosos del Pincha: el 13 con Arsenal, el 17 ante All Boys y el 20 frente a Chacarita, todos a jugarse en City Bell.
Agencias