El Muñeco ya tiene todo confirmado

20 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Marcelo Gallardo, trabajó ayer con la totalidad de los jugadores y tiene todo listo para enfrentar el domingo a Sarmiento, por la 21ª fecha del torneo, donde por quinta vez en la temporada utilizará el mismo equipo.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi será el 11 titular que le viene rindiendo al Muñeco.

Ayer en Ezeiza, Gallardo trabajó con pelota con todos los jugadores incluido el capitán Ponzio, quien tuvo descanso ante Tigre el último domingo. Para el encuentro ante Sarmiento en el Monumental, el conjunto de Núñez tendrá a disposición lo mejor que tiene, ya que le queda tiempo de recuperación con vistas a la continuidad de la Libertadores. Por la Copa, River volverá a jugar el jueves 27 ante Emelec en Ecuador, por la 3ª fecha del Grupo 3.

Los únicos dos jugadores que trabajaron en forma diferenciada fueron Marcelo Larrondo, quien volvió a hacer trabajos con pelota después de un mes, y Tomás Andrade, que se recupera de un esguince de tobillo.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección