El otro finalista saldrá de San Juan

01 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Gimnasia de La Plata y River buscarán hoy el segundo boleto a la final cuando se enfrenten en el Bicentenario de San Juan desde las 21 con arbitraje de Darío Herrera. El clima veraniego presume que para la hora del encuentro habrá 33 grados.

Gustavo Alfaro guardo a casi todos sus titulares en el último juego por torneo local donde empató ante Unión en el bosque. El Lobo tuvo un día de descanso menos que su rival de esta noche, ya que lo hicieron jugar el lunes y River fue local de Huracán el domingo por la tarde.

Gimnasia, no contará con el zaguero izquierdo Maximiliano Coronel, suspendido por su expulsión frente a San Lorenzo en la instancia anterior del torneo.

Su reemplazante se definirá sobre la hora del partido. Una opción es a el peruano Christian Ramos y la otra a Mauricio Romero, de muy buen desempeño en el empate con Unión.

La baja de Jonatan Maidana es sensible para River. El defensor no se recuperó de su lesión y por eso Lucas Martínez Quarta sigue en el once titular. Arturo Mina y Andrés D’Alessandro vuelven al equipo tras el descanso que les dio Gallardo.

Para River el cotejo de esta noche es clave para seguir teniendo chances de obtener el último cupo a la Libertadores 2017.

Va por su primera
final
2
Las semifinales de River en Copa Argentina. La anterior fue en el 2013 donde perdió ante Racing, en Salta.
agencias
Últimas noticias de ésta sección