Federal A: Independiente visita a Rivadavia

El Rojo no quiere caminar por la cornisa y visita a Rivadavia en un partido clave por la fecha 3 de la reválida. No juegan Berra ni Cataldi, informados tras los incidentes contra Cipolletti.

15 feb 2018 - 00:00
Comparte esta noticia

El plantel de Independiente de Neuquén vuelve otro momento difícil en la tercera categoría del fútbol nacional. Lo vivido el último fin de semana con jugadores e hinchas involucrados en incidentes, sumado al presente deportivo que compromete la continuidad en el Federal A, le dan una trascendencia superior al encuentro de esta noche.

Desde las 21:15 el Rojo visitará a Rivadavia en Lincoln con el objetivo de encaminar su recorrido en el segundo semestre de la temporada 2017/2018.

Para el cotejo de esta noche, Diego Trotta no podrá contar con Manuel Berra y Federico Cataldi, quienes fueron sancionados por los mencionados hechos acaecidos el último sábado luego del pitazo final ante Cipolletti.

El DT maneja varias alternativas. El reemplazante natural del capitán (Facundo Dehais) está descartado por la lesión que también lo marginó del encuentro ante el Albinegro.

Se manejan algunas alternativas que el entrenador probó durante la pretemporada. Lucas Reynoso, Mario Ávila y Martín Ramos tienen su lugar asegurado. Víctor Manchafico, que ha jugado algunos minutos como volante, sería titular. Además, Javier Solís ingresa por Doglioli en el lateral derecho porque el Loco llegó a la 5ta amarilla.

Por otra parte, en el lateral izquierdo, Ciro clemente es número puesto para jugar en ese sector ante la ausencia de Cataldi. Si bien juega de marcador central, podría tirarse sobre ese costado.

En la delantera, Guido Abayián entró bien el sábado y con su presencia el Rojo tuvo muchas llegadas en el área rival. Se mete en la formación en lugar de Mauricio Villa para acompañar a Lautaro Villegas.

Rivadavia viene de golear 3-0 de visitante a Sansinena en su primer partido de la Reválida. De todas formas no es un cuco y el Rojo ya le ha ganado allí. De ahora en más, todo es una final para Independiente, que la jugará como tal.

Apretado como
lata de sardinas
20
Los puntos que tienen Rivadavia y el Rojo en la tabla del descenso. El equipo neuquino jugó un partido más.
Corresponsalía Neuquén
Últimas noticias de esta sección