El Rojo fue más que el Dino en el amistoso

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Independiente de Neuquén goleó 3 a 0 a Maronese en el amistoso disputado ayer por la tarde en La Chacra. El conjunto de Diego Landeiro disputó su primer partido de preparación con vistas a la reválida.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos. Los goles fueron anotados por Gonzalo Lucero de tiro libre y Manolo Berra en la primera parte. Hugo Hernández anotó el tercero en el complemento.

El entrenador dispuso que los titulares fueran Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Berra, Federico Illanes, Lucero, Mauricio Villa y Hernández.

En la previa jugaron los suplentes y el partido terminó 1 a 1. Mauro Cisneros anotó el tanto del conjunto albirrojo.

Para Maronese fue una buena prueba también ya que busca ponerse a punto para el Federal C que se viene de la mano de su DT Eduardo Lovaglio.

La mala noticia para Independiente se dio en las últimas horas con la llegada trunca de Luciano Kummer, que estaba casi cerrado hasta el miércoles.

Ben Hur, dueño del pase, pidió más dinero del que podía pagar el club neuquino y finalmente el marcador central no será refuerzo para este torneo.

Kummer, de 24 años, tenía buenas referencias con el equipo de Rafaela donde es capitán, pero al no tener la ficha en su poder, el tema se complicó.

Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico buscan otro zaguero que se sume a las filas para encarar la segunda parte del campeonato.

Si bien la idea es cerrar las incorporaciones lo antes posible, el inicio está pautado para fin de mes, con lo cual todavía hay un margen de maniobra.

Hoy a las 14 el plantel partirá rumbo a Bahía Blanca para medirse con Olimpo en su segundo partido de preparación.

Será una linda oportunidad para el Rojo que, al igual que en la previa del campeonato, tendrá como rival al aurinegro que se desempeña en primera división.

Minutos
de fútbol
30
La duración de los tiempos del partido que jugaron tanto suplentes como titulares en la tarde ventosa de la Chacra.
Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección