El Rojo, repleto de malas noticias

El delantero ex Godoy Cruz, hoy en el Rojo, Leandro Fernández, no pega una.

Es que en agosto, apenas meses después de su arribo a Independiente, el goleador sufrió una rotura de ligamentos cruzado y quedó fuera de actividad por el resto de la temporada.

Ahora, con la puesta a punto cerca de su final, y la ilusión de volver a las canchas latente, llegó una nueva mala noticia.

Ayer, durante la práctica matutina, Fernández se rompió los meniscos en la pierna derecha, la misma en la que había sufrido previamente la lesión ligamentaria que lo tenía en vilo.

Así, el delantero estará al menos dos meses fuera de las canchas, aunque dependerá en parte de los estudios que se le hagan en las próximas horas.

Además, en otras novedades, Ariel Holan decidió desafectar al volante Jorge Ortiz, que no será tenido en cuenta durante la temporada.

Ortiz arribó al Rojo en julio de 2015, por más de diez millones de pesos. Con la intención de recuperar parte de esa inversión, la idea del club de Avellaneda es venderlo. Xolos de Tijuana parece ser una de las propuestas más fuertes, aunque en un principio la intención del club mexicano es llevárselo a préstamo y, en base a su rendimiento, ejecutar o no la opción de compra.

En las últimas horas, por su parte, se confirmó que el Cebolla Rodríguez rescindió su vínculo con el club.

Acordada por la tarde, la rescisión tiene como objetivo que el Cebolla pase a jugar en Peñarol.

Una larga

espera…

Datos

2
meses, al menos, demandaría la recuperación de Leandro. Otra pálida para el Rojo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios