El Rojo, sin su capitán para un partido clave

18 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Independiente de Neuquén jugará hoy a las 17 ante Belgrano de Santa Rosa por la segunda fecha de la reválida. En la Chacra, el equipo de Diego Landeiro no contará con su capitán Manuel Berra por una lesión muscular.

El problema surgió en el partido ante Deportivo Maipú, donde el volante estuvo en cancha los 90 minutos. Luego de estudios en la semana se constató que la molestia era un desgarro, que lo mantendría fuera de las canchas por algunas fechas.

Dante Zúñiga ocupó el lugar de Manolo en las prácticas de la semana y será titular esta tarde.

El resto del equipo es el mismo que derrotó a los mendocinos el domingo pasado. Sin dudas el cotejo de hoy reviste mucha importancia para la formación neuquina, dado que Belgrano es otro de los que necesitan puntos.

La visita viene de empatar en su clásico ante Ferro de General Pico y tiene en sus filas a un conocido de la zona como Maximiliano Prioreschi, quien jugó en Deportivo Roca y Cipolletti.

En la pretemporada, el conjunto pampeano derrotó al Albinegro de visitante y empató en la capital de su provincia. Se encuentra en una situación similar a Independiente, en cuanto a que, más allá de la floja primera fase que hizo en términos cuantitativos, no es un rival para subestimar .

El ciclo de Diego Landeiro tiene puntaje perfecto para el Rojo jugando en la Chacra, donde ganó los tres que jugó.

Esteban Nasier será el encargado de controlar las acciones como juez principal. Estará acompañado por Alejandro Schneller y Ernesto Callegari, quienes serán los jueces de línea.

corresponsalía neuquén