El Rojo y el Depo pueden hacer arder la Caldera

Los líderes de la zona A del Integración se cruzarán esta noche en Neuquén. En otro de los destacados de la quinta fecha, por el Interzonal, Petrolero Argentino y Pérfora animarán el clásico.

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Independiente, puntero e invicto de la zona A, recibirá esta noche a su escolta Deportivo Roca, en uno de los partidos más atrayentes de la quinta fecha del torneo Integración de básquet de primera división.

También tiene sus atractivos el clásico que Petrolero Argentino y Pérfora jugarán por el Interzonal en Plaza Huincul.

En la Caldera y desde las 20 se enfrentarán dos de los candidatos, que mandan desde el mismo comienzo del certamen en la zona A.

Independiente (8 puntos), que está invicto y con muy buen rendimiento, buscará ante Roca (7) estirar su racha, apoyado en algunas individuales destacadas, como por caso Juan Levrino, quien se convirtió en el abanderado del rojo.

Roca intentará volver al triunfo después de tres derrotas en fila con Atlético Regina, que primero le sacó cortó el andar perfecto en el Integración y después lo barrió en la final del Apertura.

También por la zona A, Auca Mahuida (5) recibirá a Cinco Saltos (6) y Unión Alem Progresista (4) buscará su primera victoria ante Plottier (5).

El Interzonal también tiene mucho atractivo. Petrolero (6) está tercero en la zona A, mientras que Pérfora (7) lidera la B, por lo que se espera un juego muy parejo en el Malvinas Argentinas.

Por esta zona, Cipolletti (6) será local de Centro Español (2), uno de los candidatos, que apenas jugó un partido.

Completarán Biguá (5) con Centenario (3) y se postergó Pacífico (6) vs Regina (5) para el próximo viernes.

El más
efectivo
331
puntos anotó Pérfora en cuatro presentaciones en la zona B del Integración. Tiene la mejor ofensiva de todo el certamen.
redacción central

Últimas noticias de ésta sección