El salvador Sergio Ramos (otra vez)

El Real Madrid apagó ayer su fugaz crisis de resultados al superar por un ajustado 2-1 al Málaga en la 19ª fecha de la Liga española con un doblete de Sergio Ramos, otra vez salvador del líder.

El capitán blanco resolvió en dos jugadas de pelota parada el delicado momento de los dirigidos por Zinedine Zidane que, tras dos derrotas consecutivas
–en la Liga y en la Copa del Rey–, necesitaban un triunfo para despejar dudas, acallar críticas y mantener su ventaja respecto a sus perseguidores.

Las 43 unidades del equipo blanco obligan a Sevilla (39) y Barcelona (38) a ganar hoy para mantener cerrada la lucha por el campeonato español. El equipo de Jorge Sampaoli, que viene justamente de ganarle al Madrid, visitará al Osasuna. En tanto que los comandados por Lionel Messi serán recibidos por el Eibar.

En los otros partidos de la jornada sabatina, el Espanyol superó por 3-1 al Málaga, Alavés y Leganés empataron 2-2 y el Valencia sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 2-0 en la cancha del Villarreal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios