El Tomba quiere afirmarse en lo más alto

20 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Godoy Cruz buscará lograr los tres puntos, ante Sport Boys de Bolivia, que le permitan consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del grupo 6 de la Libertadores y mantener intactas sus chances de clasificar a la siguiente instancia.

El partido comenzará a las 19.30 en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina y tendrá el arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce.

Junto con Atlético Mineiro el Tomba comparte la punta de esta llave de la fase de grupos con 4 unidades, en tanto que Libertad de Paraguay y el equipo boliviano han sumado apenas un punto.

El equipo mendocino, en su tercera participación en el máximo torneo continental, de ganar mañana quedaría en la puerta de pasar por primera vez en su historia a la siguiente ronda. Para ello tendrá que hacer valer su fortaleza como local, ante un rival que llega con la necesidad de sumar puntos para no quedar relegado en la tabla.

Tras su histórica victoria 2-1 en Paraguay ante Libertad, el equipo dirigido por Lucas Bernardi pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección