El vuelo copero del Halcón de Varela terminó en el Arena Condá

Defensa y Justicia quedó anoche al margen de la Copa Sudamericana al perder frente a Chapecoense por 4-2 en la definición por tiros del penal, tras caer por 1-0 a lo largo del tiempo regular del encuentro desquite desarrollado en la Arena Condá.

Tulio de Melo le dio la victoria al equipo brasileño, igualando la serie que se había abierto el mes último en Florencio Varela con triunfo del Halcón por el mismo marcador con un gol agónico de Nicolás Stefanelli.

Desde los doce pasos se lució el arquero brasileño Jandrei, quien le detuvo los disparos a Mariano Bareiro y Daniel González.

El arquero neuquino Gabriel Arias fue titular en el Halcón y si bien en la tanda de penales estuvo cerca, no pudo detener ninguno de los cuatro disparos brasileños.

En Defensa debutó como entrenador Nelson Vivas, quien tendrá una dura tarea tras la buena campaña realizada por Sebastián Beccacece.

Una noche para

el olvido

Defensa tuvo bajas importantes con respecto al partido de ida como las de Jonás Gutiérrez, Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Datos

30’ ST
Daniel González desperdició un mano a mano increíble al rematar desviado tras dejar en el piso al arquero. Después marró el 4° penal.
Defensa tuvo bajas importantes con respecto al partido de ida como las de Jonás Gutiérrez, Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios