El XV Azul fue una aplanadora

Neuquén no le dio chances a Belgrano, ganó 65-13 y se subió al podio de la

Copa de Plata del Regional Cuyano.

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Neuquén RC estiró su gran momento, logró la cuarta victoria en fila y se subió al podio en la Copa de Plata del Regional Cuyano de rugby. Ayer se presentó en San Rafael y logró un categórico 63-15 sobre Belgrano.

El XV Azul, que había tenido un comienzo de certamen con muchas dudas y priorizó su continuidad en el Nacional de Clubes, se enfocó en el torneo regional y ya está tercero. Con 40 puntos, no podrá mejorar su posición porque Marabunta y San Juan RC se cortaron y tienen 51 unidades.

Sin embargo, en esta parte final de la etapa inicial, los de Fernando Garuti encontraron regularidad y sueñan con el título y el ascenso.

Ayer, la historia se liquidó de entrada y al término del primer tiempo, Neuquén ya ganaba 35-8. En el segundo reguló, pero de todos modos estiró la diferencia y aseguró el bonus.

En la próxima, última de la etapa clasificatoria, el Azul recibirá a Universidad Nacional de San Juan, que está quinto con 37. Por ese motivo, no deberá relajarse y además deberá estar atento a lo que ocurra con Uni, que suma 38 y cerrará con Belgrano como local. Los cuatro top irán por el título.

El nuevo
tercero
40
Los puntos que tiene el equipo de Fernando Garuti. En la última fecha definirá el pase con Universidad de San Juan.
corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección