En Algarrobo, el Rojo mostró que no es de madera

Río Colorado

Independiente volvió a marcar la diferencia en el torneo Apertura de la Liga Local al golear a Juventud Agraria por 4-2. De esta manera, el Rojo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 unidades.

Por su parte Buena Parada (7) le ganó por la mínima a La Adela (3) y sigue de cerca al líder.

En Algarrobo, el puntero tuvo que trabajar más de la cuenta y recién logró sacar diferencias sobre su rival en la última parte del encuentro. La buena circulación continua del balón le permitió golear y seguir invicto.

Jonathan Font en dos ocasiones, Lucas Millán y Matías Burtre fueron los artilleros de Independiente, mientras que Lautaro Balbuena y Daniel Sansolini descontaron en el local.

Buena Parada, en tanto, sufrió para derrotar por 1-0 como local a La Adela. Facundo Torres convirtió el gol de la victoria.

Además, Atlético (6) se repuso del golpe que significó perder el clásico hogareño y le ganó 2-0 a Defensores de la Colonia (1), con tanto de Facundo Iturrioz.

En Médanos se vivió una lluvia de goles. Barrio Unión (4) empató 4 a 4 con Caza y Pesca (2) pese a que iba ganando por una diferencia notable de 4-0, se lo empataron y casi lo pierde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios