En Central apuntan a la renovación de Pinola

20 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Si bien la mente sigue puesta en el actual campeonato, en Central ya comienzan a diseñar el equipo que afrontará la próxima temporada, seguramente también bajo el mando de Paolo Montero como técnico.

En este contexto, Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canaya, expresó las intenciones del club de “extender el contrato de Pinola más allá de 2018, es algo que hablamos permanentemente con él”.

Amén de los rendimientos de Javier, que le valieron su gran consideración en el equipo, hay otro motivo clave: Racing lo tiene apuntado hace tiempo, y en el Canaya quieren evitar una fuga masiva.

Damián Musto fue otro de los señalados. Si bien le prometieron no poner trabas en caso que llegue una buena oferta, la intención de Central es “hacerle un contrato hasta que se retire, es parte de la columna vertebral de nuestro club”.

Para el final, Cefaratti abarcó el tema Teófilo Gutiérrez. Al respecto, dejó en claro que “es un caso especial, porque estamos hablando de una inversión altísima para el fútbol argentino, y para un club ordenado y responsable como es Central hoy no es algo fácil... pero si Teo mantiene este nivel y todo sigue por el mismo cauce, indudablemente nos plantearemos la posibilidad de alguna alternativa para retenerlo”.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección