En el Rojo le apuntan a Nery Domínguez

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En el Rojo continúa la búsqueda de refuerzos para afrontar el primer semestre de 2017, y en las últimas horas hubo algunas novedades al respecto.

Es que los de Avellaneda se contactaron con el club Querétaro de México, y realizaron una oferta formal por el mediocampista Nery Domínguez, ex Rosario Central.

La intención del equipo comandado por Ariel Holan es sumarlo a préstamo por un año, sin cargo alguno y, de ser posible, con opción de compra (que rondará los cuatro millones de dólares y, según trascendió, le interesa a Domínguez).

Sin embargo, pese a las buenas intenciones y al interés de ambas partes, aún hay una traba complicada de sortear: el tema del contrato.

Domínguez cobra un salario elevado en México, y no quiere resignar demasiado dinero. Desde el Rojo, por su parte, analizan si merece la pena hacer un esfuerzo extra por el volante.

Además del interés por Nery, Independiente continúa enfrascado en su búsqueda por Walter Erviti, mediocampista que se encuentra en conflicto con Banfield por la falta de pago del Taladro.

En este contexto, Spinosa, presidente de Banfield, afirmó que “sabemos que quieren incorporar a Walter, nosotros queremos que se quede en Banfield, pero Independiente fue respetuoso y la semana que viene volveremos a hablar”.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección