En Madryn, Sol de Mayo busca mantenerse en la cima

El equipo de Luis Murúa quiere sostener el liderazgo del grupo en la costa chubutense. Visitará hoy desde las 16 a JJ Moreno, uno de los escollos más duros de la zona. La diferencia entre ambos es de tres puntos, por lo que habrá mucho en juego.

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Sol de Mayo (20) tendrá un compromiso de riesgo en el inicio de la segunda rueda de la zona C Patagónica del Federal B. Esta tarde visitará a JJ Moreno de Puerto Madryn (17). El choque comenzará a partir de las 16 con el arbitraje del barilochense Adrián Antillanca.

El equipo viedmense tendrá un desafío importante , ya que se medirá ante un rival complicado en terreno adverso. Moreno, en tanto, buscará alcanzar la línea del Albiceleste, algo que se daría si logra una victoria en casa ante su gente.

Mientras tanto Independiente de Río Colorado (19) estará con el oído puesto en ese partido y esperando por un empate que lo deje con chances de ser el nuevo líder en su encuentro de mañana.

Sol de Mayo estará bajo presión nuevamente y será una buena prueba para el candidato de esta zona frente a uno de los debutantes, que también se armo para pelear arriba con nombres de jerarquía. Es el caso del defensor y capitán del equipo Leonardo Olave, que jugó en Deportivo Madryn la temporada pasada en el Federal A.

El técnico del conjunto rionegrino, Luis Murúa, no hará modificaciones con respecto al once que sacó un punto en su visita a Racing de Trelew el domingo pasado.

Saldrán desde el arranque en la formación visitante: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frías, Matías Ponce; Maxi Tunessi, Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Por algo
es el puntero
23
Los goles a favor que acumula Sol de Mayo en lo que va del torneo. Es el más goleador de la zona 1 del Federal B.
Necesita un triunfo
como el agua
Deportivo Villalonga sigue en posición de descenso en el grupo A de la zona Pampeana Sur y esta tarde estará obligado al triunfo en Olavarría frente a Embajadores por la décima fecha.
El duelo se iniciará a las 15.30 con el control de Marcos Altamiranda de Tandil.
El equipo del interior de Patagones, necesita la victoria como agua para cortar con la sequía que arrastra hace ocho partidos. Es que el único triunfo que cosechó hasta el momento fue en su debut, justamente contra el rival de esta tarde que lucha por el liderazgo.
Villalonga se encuentra en la última posición de la tabla, a un punto de Liniers de Bahía Blanca. El Chivo también jugará esta tarde, pero a las 16, frente a Tiro Federal en un duelo entre equipos de la misma ciudad.
Corresponsalía Viedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.