Chile, sin Mundial ni DT, pero con Vidal

Chile arde. No clasificó al Mundial, renunció Juan Antonio Pizzi, brotaron las diferencias en el plantel y el hincha no lo puede creer. En el medio de tanto lío, apareció Arturo Vidal, quien dio marcha atrás en su decisión de dejar la selección.

“Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección”, escribió el Rey Arturo.

A comienzos de septiembre, cuando Chile cayó ante Bolivia, el futbolista le pidió perdón a la hinchada y anunció su partida al término de la participación de la Roja en el proceso a Rusia 2018.

“Estoy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos”, cerró el jugador del Bayern Múnich.

archivo


Temas

Chile

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios