En Picún, contra el líder

01 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Esta noche Gigantes del Sur tiene un lindo desafío en el comienzo del cuarto weekend de la liga Argentina de Vóley. Recibirá desde las 20:30, en el CEF N3 de Picún Leufú, al líder del certamen Personal Bolívar.

Luego de dos salidas exitosas donde trajo triunfos importantes que le permiten pelear arriba, los dirigidos por Camilo Soto intentarán revalidar el buen arranque jugando en casa.

Las cartas del Dino son varias. Si hay una virtud del conjunto neuquino es que no depende de un solo jugador y ha tenido distintas vías de gol en los seis partidos que jugó.

Rodrigo Aschemacher, Juan Martín Riganti, Alejandro Toro, Federico Martina y Javier Sánchez encabezan la ofensiva de la formación local.

Por su parte, Bolívar viene de perder el invicto en San Juan. Si bien levantó contra Obras, necesita ganar para evitar que sus perseguidores lo superen, ya que el sábado tendrá fecha libre.

La jornada comienza temprano a las 18.30, en el Gorki Grana, con Ciudad recibiendo a Lomas Vóley. Este encuentro tiene relevancia para Gigantes, ya que ambos comparten con el Dino la condición de escoltas (12 puntos). En la misma cancha, pero a las 21, Morón será local de River.

Desde las 21:30 se completa la primer parte del cuarto weekend con PSM Vóley recibiendo a UPCN de San Juan y Alianza Jesús María-La Calera haciendo lo propio con Obras UDAP.

Por su parte, Untref tiene libre en la jornada de hoy y volverá al ruedo ante Gigantes el próximo sábado en Picún.

Lo tiene
a tiro
3
Los puntos que separan a Bolivar (15) y Gigantes (12), que es uno de sus tres escoltas.
corresponsalía neuquén
Últimas noticias de ésta sección