En primera persona: “Sigo adelante y ahora se viene un nuevo desafió: el viento”

Ya estoy más cerca y la emoción por llegar a Viedma aumenta. De todas maneras estoy tranquilo, sé a qué viene a esta Regata. Estoy experimentando y disfrutando una competencia que jamás pensé que iba a hacer.

Esta quinta etapa fue corta, con un río inmenso y planchado que me ayudó a mejorar mi parte técnica y no tener que estar preocupado por las corrientes. Las sensaciones siguen siendo las mejores y si bien termino cansado los parciales, puedo recuperarme bien para la siguiente.

El andar sigue siendo de manera conservadora, sé que lo mío no es competitivo. El objetivo es disfrutar y llegar a Viedma. Voy cumpliendo cada etapa y solamente tengo dos por delante. Me dijeron que va a haber un poco de viento y eso es lo que complica llegando a Viedma porque el bote se mueve más. Así que será un nuevo desafío y otra experiencia que me podría regalar esta travesía que hasta ahora para mí ha sido increíble.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios