En Sarandí, la Crema ganó una “final” por el descenso

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En un encuentro de rivales directos en la lucha por la permanencia, Atlético Rafaela superó 2-1 a Arsenal, en Sarandí, quien con este resultado quedó último en las posiciones. A pesar de la victoria, la Crema continúa en el fondo de la zona de descenso.

El local asumió el protagonismo con decisión e intentó ser profundo por las bandas, aunque le faltó lucidez. La visita esperaba replegada en su campo el momento propicio para pasar al ataque y cuando lo hizo abrió el marcador. A los 32’, Díaz filtró un pase entre los zagueros para Gudiño, quien la acomodó el balón junto a la base del palo izquierdo.

Arsenal volvió a la carga a los 7’ del ST, cuando Fragapane se lo perdió de frente al arco. El cuadro de Llop aguantaba los embates del rival especulando con ampliar la diferencia de contra. Y lo consiguió a los 22, con una definición justa de Díaz.

El anfitrión no bajó los brazos y a los 32 volvió a meterse en la disputa con un remate cruzado de Brunetta para el 1-2. A pesar de que a los 44’ Sánchez Sotelo conmovió el travesaño, el ‘Arse’ se quedó con las manos vacías y su permanencia entró en peligro.

Redacción central

Últimas noticias de ésta sección