Podio Fierros

En tierra pampeana sólo se habla Castellano

Aprovechó la lucha que hubo por el segundo

lugar y repitió victoria en la competitiva Clase 3

en Toay. Lo escoltaron Ventricelli y Moriatis.

19 mar 2017 - 23:48
Comparte esta noticia

Jonatan Castellano logró un doblete soñada en el autódromo pampeano de Toay. Si bien no había sido rápido a la hora de buscar la vuelta en la clasificación, después contó con un auto contundente y se impuso en la prueba suspendida de La Plata. Ayer ganó la serie más rápida y repitió en la segunda final.

Castellano desplegó todo su repertorio al comando de un Chevrolet Cruze que funcionó bárbaro, con el que lo único que resignó fue la pole en clasificación. Después resultó implacable.

La segunda final, la que quizás en la previa prometía que iba a ser luchada y con varios intercambios en la punta, mostró a un Castellano que transitó más cómodo. Aprovechó la pelea por el segundo lugar para escaparse adelante.

La pelea estuvo entre el segundo y el quinto, con Luciano Ventricelli, Mariano Werner, Emanuel Moriatis y Hanna Abdallah.

Los cuatro comenzaron a luchar desde la séptima vuelta, cuando Ventricelli fue alcanzado por los otros tres.

A mitad de la final, Moriatis pasó a Werner para ser tercero y hasta superó a Ventricelli pero le duró una parte de la recta nada más, ya que el piloto del UR Racing se recuperó enseguida.

En la última vuelta, Abdallah quiso pasarlo a Moriatis por afuera y se fue de pista, por lo que perdió el cuarto lugar con Werner. A Castellano nada le importó y se quedó con los dos triunfos del fin de semana, seguido por Ventricelli y Moriatis completó el podio. Atrás, Werner y Abdallah.

La otra gran batalla se presentó por el sexto lugar a lo largo de toda la prueba, con varios autos en abanico en la recta principal para intentar, y lograr, maniobras de sobrepaso. Leonel Larrauri fue el victorioso

La tercera fecha se disputará el 9 de abril en el autódromo de Posadas.

“Tuve un gran auto desde la primera vuelta, con un ritmo parejo. Aproveché la pelea que se dio atrás y saqué una buena diferencia”.
Jonatan Castellano hizo doblete en la Clase 3.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección