Ensayo positivo para el Rojo

Federal A

En un nuevo encuentro de pretemporada, Independiente de Neuquén sumó una sonrisa ante Centenario. Los titulares vencieron 3-0, mientras que la formación alternativa igualó 1-1.

Primero fue turno de los suplentes. Allí, Landeiro alineó a Ávila; Álvarez, Sánches, Prieto, Rola; Paz, Berra, Fondacaro, Sack; Porra y Tordini.

Manolo Berra anotó el único tanto de este primer equipo, que tuvo un flojo rendimiento y no convenció para nada al técnico, que se mostró molesto.

Luego fue el turno del equipo titular, que mostró una mejor cara y terminó otorgándole la victoria al Rojo. En esta oportunidad, el Coco formó con Matías Villalba; Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Ciro Clemente, Enzo Barrales; Mario Ávila, Dante Zúñiga, Federico Illanes, Gonzalo Lucero; Mauricio Villa y Hugo Hernández. En el complemento ingresaron Berra por Illanes y Porra por Zúñiga.

Allí, Independiente comenzó ganando gracias al tanto de Hugo Hernández, que definió por encima del arquero con precisión en un mano a mano.

Luego, con un cabezazo firme, Mario Ávila (uno de los puntos más fuertes del Rojo desde la llegada de Landeiro) estampó el 2-0 tras un centro preciso; y Manuel Berra puso cifras definitivas con una exquisita definición.

Además, el Rojo tuvo también la primera práctica de Federico Allende, el segundo refuerzo. Con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta y Libertad de Sunchales, el defensor (de 1,85 m.) llegaba para reforzar una de las zonas débiles del equipo neuquino.

Un veterano con

mucha pólvora

Datos

2
goles convirtió Berra. Estampó el único de los suplentes y marcó el 3-0 de los titulares.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios