Entró por la ventana, ¿por qué puerta saldrá?

Argentina debuta en el Mundial de Corea del Sur durante la madrugada de mañana ante Inglaterra. Después del susto que sufrió en la preparación, Lautaro Martínez será de la partida. El equipo de Úbeda clasificó con lo justo pero ahora va por todo.

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Se terminó la polémica por las convocatorias. Los que están, bien, y los que no deberán levantarse temprano para verlo por TV. El seleccionado argentino sub-20 de fútbol debutará en la madrugada de mañana en el Mundial de la categoría, que se realiza en Corea del Sur, frente a Inglaterra por el Grupo A.

El partido se jugará desde las 4:30 en el Jeonju World Cup Stadium, con arbitraje del emirato Mohamed Alhammadi y televisación de TyC Sports.

Pese al susto que se vivió con la salud de Lautaro Martínez en el último amistoso frente al sub-22 de Vietnam, el futbolista estará disponible para la competencia y será de la partida.

Claudio Úbeda pondría a: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacibar; Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Martínez.

Argentina irá en busca de su séptimo título mundial en la categoría, tras haberse quedado con la Copa en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.

El segundo compromiso será el martes 23 a las 8 frente a Corea del Sur y el tercero, el viernes 26 ante Guinea en Jeju.

El último torneo de la categoría se jugó en Nueva Zelanda 2015. Humberto Grondona dirigió al equipo argentino, que fue eliminado en 1ª ronda.
Va por
el hepta
6
los títulos que tiene Argentina en la categoría. Ganó en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007. Tres con Pekerman.
dyn

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección