Copa Argentina: ¿Llegás, Enzo? Pérez sigue recuperándose

El volante del Millonario confía en llegar en condiciones a la final ante Atlético Tucumán. Hoy probará con más exigencia.

07 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El entrenamiento de ayer dejó buenas sensaciones en el plantel Millonario y, sobre todo, en el cuerpo técnico. Es que el elenco comandado con Marcelo Gallardo podría llegar a contar con Enzo Pérez para la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, algo que días atrás parecía improbable.

Vale recordar el contexto. El volante proveniente del Valencia sufrió un desgarro ante Newell’s, días atrás, y estaba casi descartado para este compromiso.

Sin embargo, con más ganas que dolor, Pérez comenzó con los trabajos de recuperación y ya lleva dos sesiones de entrenamientos. Y si bien no tuvieron demasiada exigencia, quedó claro que hay chances de que esté desde el arranque.

La clave estará en la práctica de hoy, donde probarán con Enzo Pérez en un ensayo formal de fútbol para ver como está con la pelota.

Por lo pronto, el once titular dependerá en gran parte de la presencia (o no) del volante, puesto que Gallardo deberá rearmar el medio si no llega.

Un probable once para el encuentro ante el Decano, en caso que Pérez no llegue en condiciones, sería Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección