Éxito griego, turno para Depo

Atenas se quedó con el duelo de zonales ante Petrolero Argentino y respira. Hoy es el turno de Viedma, que recibirá al Matador neuquino, en busca de la primera victoria del 2017.

Deportivo Viedma recibirá esta noche, desde las 21:30, a Petrolero Argentino con la necesidad de regresar a la senda del triunfo tras las dos derrotas al hilo frente a Olimpo de Bahía Blanca.

En la formación que conduce Leandro Hiriart harán su presentación en casa O’Louis Mc Cullough y Lotanna Nwogbo, quienes reemplazaron a Terry Martín y De Andre Coleman; en tanto que Matías Eidintas ocupó el lugar del lesionado Franco Bazani.

El local viene de perder frente al Aurinegro pero dejó una buena imagen por la recuperación de Pedro Franco como destacado conductor, una buena producción goleadora de Alexis Knecht y, en especial, por la presentación de Mc Cullough (31 puntos) y Nwogbo (10 rebotes).

Hoy se le presenta una buena oportunidad para seguir en la lucha en la mitad de la tabla de la Conferencia Sur del TNA.

Anteanoche, con algunos sobresaltos producto de su funcionamiento irregular, Atenas le ganó a Petr por 80-70 (39 a 39) y regresó con una sonrisa a la dura competencia, tras el receso de fin de año.

El equipo Griego tenía la doble obligación de ganar, porque llegó al duelo con una racha adversa de cuatro derrotas y nunca había superado al rival de turno en tres juegos. No le sobró mucho, pero fue justo vencedor con una importante tarea en el cuarto final.

Lo mejor del local estuvo en la tarea defensiva, pero le faltó coordinación en ataque, sobre todo cuando el rival le planteó una defensa zonal y casi siempre apostó al tiro de tres puntos pero con baja efectividad (7/28).

Con un desarrollo muy parejo, Atenas se adueño del juego en los últimos cinco minutos. Bruno Oprandi tuvo un buen debut y se destacó en el reparto del juego (8 asistencias) y seguridad en la línea (5/6), y apareció el goleo de César Lavoratornuovo (11) y Agustín Giarrafa (13) para reemplazar la producción de Scott Cutley (18) bien defendido por Petrolero.

En la visita la ilusión se mantuvo con las buenas tareas de Damián Pineda, que aportó 21 desde el banco, y Cedric Blossom (15), pero le faltó claridad en el cierre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios