Federal A: Deportivo Roca recibe esta noche a Cipolletti

Roca lleva diez clásicos sin ganarle a Cipo, pero el Albinegro no vence en el Maiolino desde 2007. Esta noche se verán las caras por la fecha 12 del torneo en un duelo clave para lo que viene.

15 nov 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Desde el 22 de marzo de 2015 con gol de Alejandro Monsalve pasaron 10 clásicos en los que el Naranja no puede ganarle a Cipollettí. El Albinegro sacó varios empates fuera de casa en los últimos 2 años, pero no logra una victoria en el Maiolino desde el 2007 (Argentino B).

Un clásico siempre es importante, pero en este caso la coyuntura del Federal A le da más relevancia.

Deportivo Roca (9) viene de una caída dolorosa sobre la hora ante Madryn y no quiere sufrir con el descenso. Cipolletti (15) necesita una victoria que lo mantenga en puestos de clasificación, luego del empate con gusto a poco con Ferro de Pico.

Para esta noche a las 21:30, Mauro Laspada introducirá un cambio obligado con el ingreso de Juan Cifuentes por Luciano Roberti, que llegó a cinco amarillas. El resto es incógnita y el DT lo confirmará antes del partido.

Por su parte, Henry Homann hará una sola variante táctica respecto de los once que iniciaron el cotejo del viernes pasado contra los pampeanos.

Damián Jara cumplió las dos fechas de suspensión tras aquella insólita expulsión de Lucas Novelli Sanz y será de la partida. Jonatan Morales deja el equipo y Seguel volverá al lateral izquierdo.

Duelos
parejos en Roca
4
Los empates consecutivos en derbys del Alto Valle disputados en el Maiolino. Dos sin goles y otros dos 1-1.
agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección