Firme en la Defensa, arriba se hizo Justicia

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Defensa y Justicia demostró una vez más que está atravesando un presente soñado, y no le pesó la presión de tener que revalidar su pasaporte copero: goleó como local a Atlético Tucumán y entró nuevamente en zona de Copa Sudamericana.

La receta del Halcón de Varela para sumar de a tres fue tan efectiva como repetitiva a lo largo del campeonato. Una vez más dio resultado, lo que denota el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Beccacece, que supo explotar el legado de Holan y agregar algún que otro condimento a un equipo bien armado.

Con la defensa firme y bien plantada, el primer gol llegó por intermedio de Barboza, uno de los más regulares en el conjunto bonaerense.

El Decano tucumano no tuvo soluciones a mano, ni antes del primer gol ni después. Fue por eso que Defensa dominó con calma y supo estirar la diferencia cuando lo creyó conveniente.

Una ráfaga durante el primer cuarto de hora del complemento bastó para liquidar la faena. Stefanelli apareció por duplicado, a los 7 y a los 14, y bajó de un hondazo cualquier esperanza de Atlético Tucumán de llevarse los tres puntos de Florencio Varela.

Defensa y Justicia volvió a jugar bien, ganó y una vez más está en zona de Copas. Lejos de los puestos de descenso y con un promedio interesante para el próximo campeonato, el Halcón comenzó a tejer un futuro más que esperanzador.

Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección