Gallardo admitió su interés por contratar a Cvitanich

Ante la partida sorpresiva de Lucas Alario al Bayern Leverkusen, River está en la búsqueda de un delantero para suplir la ausencia del ex Colón. Las buenas actuaciones y el gran rendimiento de Darío Cvitanich en Banfield hicieron que Marcelo Gallardo posará sus ojos sobre el hombre en él.

13 oct 2017 - 15:39
Comparte esta noticia

Marcelo Gallardo, entrenador de River, confirmó hoy el interés del club Millonario para que el delantero de Banfield, Dario Cvitanich, sea el tercer cupo para inscribir de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Lanús, el próximo 24 de octubre.

Al respecto, Gallardo, dijo que “la situación es la siguiente: tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores se van a sumar, (Nicolás) De la Cruz y (Marcelo) Saracchi, y hay un cupo más que con la ida de Alario. No había muchas posibilidades por las restricciones, debía ser argentino del mercado local”.

“Decidimos ver si había una chance para un contacto con Banfield y contar con Cvitanich, es un acercamiento y esperamos respuesta. No ha sido fácil, las alternativas fueron pocas y el jugador de Banfield es una de ellas, veremos qué pasa”, agregó el DT de River.

En cuanto a las razones de la elección, el “Muñeco” Gallardo opinó que “no le costó la adaptación al volver al fútbol argentino, se mueve bien en el área, tiene jerarquía y experiencia y a mí me gustan esos jugadores, pero no va a ser fácil, lo sabemos”.

Mientras que con respecto al tema de los rumores de un contacto con la selección chilena, el DT del club de Núñez lo negó y respondió que “nadie me llamó y no puedo estar pensando en eso, debo estar enfocado en River y en todo lo que hay que diagramar de acá en adelante, no puedo desenfocarme con esas cosas”.

Gallardo admitió su interés por contratar a Cvitanich
El delantero viene realizando un gran trabajo en el Taladro y llamó la atención en River.

Cvitanich, en tanto, dejó abierta la puerta para jugar en River pero aseguró que se mantiene al margen de las negociaciones entre los clubes.

“Me pone contento que clubes importantes se fijen en mi”, confió Cvitanich en una entrevista con un programa partidario de Banfield, y ante la pregunta concreta de si jugaría en el club de Núñez, contestó buscando salir del paso pero dejó una puerta abierta: “jugaría en el Real Madrid, jugaría en River”.

De todas maneras intentó mantenerse al margen de cualquier negociación y fue su esposa, la modelo y periodista Cecilia Bonelli, quien confió que hoy se reunirán los presidentes de ambos clubes y también su representante.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección