Gigantes no le encontró la vuelta al juego de Bolívar

08 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Gigantes no pudo antenoche con Bolívar, que lo superó por 3 a 1, en el comienzo del sexto weekend de la Liga Argentina de vóley.

Bolívar, que desde el martes jugará el Mundial de Clubes en Polonia, venció al equipo neuquino y logró su segundo triunfo en fila.

La victoria de los locales, muy sólidos con su juego en la parte final del partido, se concretó con parciales de 25-22. 18-25, 25-12 y 25-18.

El principal anotador y figura del partido fue el búlgaro Rosalin Penchev, quien convirtió 19 tantos.

En el equipo que dirige Camilo Soto se destacó una vez más el cubano Miguel López Castro, con 12 tantos, aunque esta vez su aporte no alcanzó para cambiar la historia.

Gigantes sorprendió en el comienzo, pero las Águilas cerraron mejor el primer set. Los neuquinos se hicieron fuertes en el segundo y emparejaron el marcador.

La paridad se rompió en el tercer set. Bolívar fue más agresivo y Gigantes se quedó sin respuestas, por lo que poco pudo hacer ante la superioridad del rival.

Liderados por Penchev, los dirigidos por Javier Weber se quedaron con la victoria.

Gigantes quedó con un récord de cuatro triunfos y cuatro derrotas, a 10 puntos del líder Ciudad Vóley, aunque con un partido menos.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.