Podio Polideportivo

Gigantes pone manos a la Obras por otra Copa

19 mar 2017 - 23:46
Comparte esta noticia

Gigantes del Sur hizo valer su localía, se quedó con el triangular de la Copa Argentina de vóley y ahora buscará la Copa Argentina, el premio consuelo de la Liga Argentina. En el cierre del reducido, el sexteto de Camilo Soto superó 3-1 a River, con parciales de 25-21, 21-25, 26-24 y 25-21. En la definición recibirá a Obras de San Juan, en el estadio Ruca Che y en fecha a confirmar.

El recambio resultó fundamental para el Dino, porque los máximos anotadores del encuentro llegaron desde el banco: Simón Guerra (15), Juan Villarruel (16). La inicial fue con Alejandro Toro (8), Emmanuel Espinosa (5), Javier Sánchez (13), Rodrigo Aschemacher, Federico Martina (8) y Juan Martín Riganti (7); mientras que también jugaron Franco Retamozo, Antu Isso (5), Gabriel Aramayo, Aluhe Isso (2) y Héctor Vergara.

En el otro triangular, Obras se sacó de encima a Alianza Jesús María y Untref. También ganó los dos juegos, con enormes partidos de Jonadabe Carneiro (23 puntos ante los bonaerenses) y el seleccionado Bruno Lima (29 contra los cordobeses).

corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección