y una caída que no deja margen

Handbol

El seleccionado argentino de handbol sufrió su tercera derrota al hilo en el Mundial de Francia y las chances de clasificar a la siguiente ronda son mínimas. Cayó 21-17 ante Qatar y hoy deberá vencer a Egipto para esperar el milagro.

Federico Fernández, con 7 tantos, y Gonzalo Carou, con 3, fueron los principales anotadores de Los Gladiadores, que volvieron a dejar una pálida imagen.

El equipo dirigido por Eduardo Gallardo, último en el grupo y con una diferencia de gol de -33 afrontará hoy el decisivo partido del torneo, ya que deberá ganarle a los egipcios (2-1, cuartos, y con una diferencia de -3) para llegar a la última fecha con esa leve posibilidad de pasar a octavos. El encuentro ante Egipto se pondrá en marcha a las 10 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports.

El problema es que ante Qatar, los criollos tuvieron un nivel preocupante, a tal punto que sólo anotaron dos goles en el primer tiempo, que finalizó 9-2. Además de la falta de ideas y efectividad a la hora atacar, también hubo desconcentraciones defensivas.

Lo único positivo se dio en el cierre, con una ráfaga de seis goles que sirvió para quedar a tiro (13-17), pero fue muy poco para un equipo que llegó a Francia con otras expectativas.

El seleccionado, que ganó el segundo tiempo 15-13, debe quedarse con lo hecho en el final y tratar de poner en cancha el juego que por el momento no apareció. Además de vencer a Egipto, Argentina deberá derrotar a Bahrein el viernes y esperar otros resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios