“Guillermo se merece seguir y ganar la Copa”

Pablo Pérez se mostró optimista de cara al cierre del campeonato, y pidió por la continuidad del técnico. Además, afirmó que “si se da el título, será una alegría y no un desahogo”.

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En la previa de una jornada que puede significar un nuevo título para Boca, Pablo Pérez, referente del Xeneize, salió a hablar y analizó el presente del club.

“Estamos cerca de cumplir el objetivo”, expresó con optimismo el volante.

“Aún no somos campeones aunque ya esté la diferencia que nosotros queríamos. Falta el punto final. No sentimos presión, al menos yo pienso disfrutarlo porque fue un año estresante. Vivimos situaciones muy difíciles”, explicó Pérez, quien agregó que “si se da el título, será una alegría y no un desahogo”.

Además de analizar el buen momento de Boca, Pérez hizo énfasis en la calidad individual de varios jugadores. “Benedetto, Pavón y Centurión son jugadores de Selección. Tienen un futuro europeo”, deslizó.

Sobre el cuerpo técnico, el volante sólo tuvo elogios. “Guillermo se merece seguir en Boca y ganar la Copa Libertadores”, afirmó el referente.

En las últimas horas, surgió el rumor de que Barros Schelotto solicitó que tanto Centurión como Benedetto se queden al menos hasta el final de la próxima Copa Libertadores, situación que contaría con el aval de Angelici.

Sobre el volante cuyo pase pertenece a San Pablo, Pérez también brindó su opinión. “Centu nos hizo ganar muchos partidos. Tiene cosas distintas, que el resto no tenemos. Lo queremos mucho, se ganó al grupo y a la gente, y el DT también lo quiere. Me encantaría que se quede con nosotros, es muy importante tanto en el vestuario como en la cancha”, explicó.

Así, con mucha expectativa y optimismo, el club de La Ribera aguarda una jornada clave.

La agenda de Boca

El plantel Xeneize saldrá rumbo a Bahía Blanca hoy, desde las 13:45, en un vuelo chárter que despegará desde Aeroparque.

Se estima que arribará a la ciudad hoy por la tarde y quedará concentrado en el Hotel Argos, a la espera del resultado entre Banfield y San Lorenzo y con la mira puesta en el cruce con Olimpo.

Afuera
te liquida
14
partidos jugó como visitante el Xeneize en este torneo. Sólo perdió el primero, ante Lanús. Allí radica una esperanza más.
Redacción Central