jugadores fueron citados para comenzar los trabajos en Ezeiza. ¿Cuántos quedarán?

Hasta el más Millonario se queda sin vacaciones

Fue lindo mientras duró... pero se terminó el descanso para River. El plantel del Muñeco retoma actividades hoy, de cara a la revancha copera.

16 jul 2017 - 23:17
Comparte esta noticia

Con un merecido descanso luego de haberse traído un triunfo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de River retomará hoy los entrenamientos con la mente puesta en la próxima instancia copera, donde volverá a enfrentarse a Guaraní.

De todas formas, el regreso será un tanto interrumpido, puesto que el Millo entrenará desde hoy hasta el miércoles. Luego, el plantel de Marcelo Gallardo partirá hacia Orlando, Estados Unidos, donde seguirán con la pretemporada hasta inicios de agosto.

Finalmente, el Muñeco podrá contar hoy con sus cuatro refuerzos entrenando con el resto del plantel, puesto que Lux, Pinola, Scocco y Pérez practicarán en el River Camp, ubicado en Ezeiza.

También estará junto al plantel Alexander Barboza, que finalmente contará con la bendición de Gallardo y tendrá su oportunidad en el Millonario.

Nicolás Bertolo será otro de los que se sumará a las prácticas, pero en este caso hasta que se resuelva su situación con Banfield. Vale recordar que el Taladro intentará extender su préstamo.

Así, el Millonario contará con 31 jugadores convocados para iniciar la pretemporada, pero dependerá de las negociaciones por lo que el número podría varias. Entre otros, aguardarán por Nicolás De La Cruz, que podría ser comprado por el Milan y luego solicitarían su cesión.

Las tareas de River en Orlando se mantendrán hasta el 1 de agosto, cuando pegará la vuelta para intensificar la preparación del partido ante Guaraní, a disputarse el próximo 8 del mismo mes en El Monumental.

Una semana más tarde, precisamente el 15 de agosto, River afrontará su compromiso de Copa Argentina, donde dirimirá su suerte en 32avos. de final ante Atlas, el equipo del reality de Fox Sports que milita en la D.

Es así, River: hasta al más Millonario se le termina el descanso.

“River hizo un esfuerzo enorme y él tomó la decisión de irse al Milan. A River no le entró un peso. Y si él vuelve, tiene que ser de la misma forma”
expresó Matias Patanian, vice de River, en relación a la negociación por Vangioni.
Arranca con un
plantel amplio
Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección