Roca, Cipo e Independiente hacen fútbol con vistas a la Copa Argentina

Deportivo Roca, Cipolletti e Independiente ingresan en la semana previa al debut oficial. Por estas horas, los tres equipos zonales tendrán prácticas de fútbol o amistosos.

12 ene 2018 - 23:59
Comparte esta noticia

Pasó la semana de entrenamiento físico más intenso de la pretemporada. En la recta final para los partidos de Copa Argentina, los DT de los equipos zonales comienzan a afinar el equipo para el debut oficial del año del próximo viernes.

Deportivo Roca hizo algo de fútbol en su tercer turno de ayer, donde comenzaron a verse los primeros indicios del equipo que visitará a Cipolletti. El Naranja no tuvo incorporaciones, por lo que se espera un equipo muy similar al que terminó jugando el semestre pasado y logró la clasificación para la zona campeonato.

Maxi Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonatan Valenzuela; Maxi Prioreschi, José Lincopán, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Nicolás Trecco y Kevin Guajardo es un tentativo once titular para el primer clásico.

El Albinegro hará fútbol hoy y Duilio Botella probará alternativas en el mediocampo, el lugar donde hay un par de dudas.

El resto del equipo está bastante claro. Jonatan Morales será titular, dado que como Cipo juega de local precisa un lateral con salida. César Medina y Federico Azcárate integrarán la dupla central y adelante Germán Weiner-Piñero Da Silva es la dupla elegida para la delantera. Matías Alasia y Gastón Valente son número puesto.

En el medio, Eduardo Vilce y Fabio Giménez son parte de la columna vertebral. Entre Ezequiel Ávila, Matías Sosa y Gustavo Del Prete saldrán dos de los tres futbolistas titulares que faltan.

Independiente recibirá hoy por la mañana en la Chacra, a Maronese, que se prepara con vistas al Federal C. Diego Trotta no tiene definido el equipo que saltará al campo frente a Ferro de Pico el próximo viernes. ‘‘Todos se pueden ganar su lugar’’, afirmó.

Un equipo tentativo podría ser: Emanuel Pontet; Doglioli, Marcolini, Clemente, Cataldi; Vázquez, Berra, Dehais y Dómini; Villa y Abayián.

Hoy, en el Gigante del Barrio Sarmiento, Deportivo Rincón visitará a Centenario (Federal C). El León prepara su partido del 28 ante Sol de Mayo.
Redacción central

TAGS.