Independiente fue implacable y no tuvo piedad en el clásico

Independiente no tuvo piedad con su eterno rival, Atlético, y se quedó con el clásico con una goleada por 5-2. Ahora, el Rojo manda en soledad en el torneo Apertura de Río Colorado.

El refuerzo que llegó desde Los Menucos, Diego Canullán, con una gran tarde fue la figura del encuentro al marcar un triplete.

Buena Parada también se destacó en y, a pesar de haber malogrado dos penales, vapuleó por 4-1 a Caza y Pesca, que le permitió ubicarse como único escolta.

En el clásico, el local se puso en ventaja a los 10 con un el primer grito de la tarde de Canullan. Con la ventaja el rojo se relajó más de la cuenta y a los 26 Atlético llegó al empate transitorio gracias a Facundo Iturrioz. Antes del final de la primera etapa apareció, otra vez, Canullán para poner a su equipo arriba 2-1.

A la vuelta del vestuario, Independiente estiro la ventaja mediante Jonathan Font. Unos minutos más tarde, Canullán volvió hacerse presente en el marcador y puso el 4-1. A los 30, Álvaro Ferreira achicó la diferencia 2-4, pero a los 42 Lucas Millán cerró la faena.

La Adela, en tanto, debutó con una victoria frente a Villa Mitre por 2 a 1 y Barrio Unión le ganó 3 a 1 a Juventud Agrario.

Río Colorado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios