Independiente y Pérfora, el más destacado del Federal

Independiente y Pérfora se enfrentan esta noche en el partido más destacado de la División Patagonia del torneo Federal.

08 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En Neuquén se enfrentarán esta noche Independiente y Pérfora (Plaza Huincul) en el partido más destacado en la continuidad de la División Patagonia del torneo Federal de básquet. El partido, que se jugará en La Caldera desde las 22, tiene mucha importancia para los dos equipos neuquinos.

El rojo, que ganó cuatro partidos y perdió cinco, está sexto en el certamen y necesita seguir sumando si quiere estar entre los mejores de la etapa regular.

Independiente y Pérfora, el más destacado del Federal
Javier Ledesma es un jugador fundamental en el Verde.

Pérfora se mantiene tercero, aunque con dos juegos menos que el líder Villa Mitre (Bahía Blanca), por lo que también está obligado a ganar para mantenerse en la lucha por ser el mejor de la división.

Con un récord de seis triunfos y tres caídas, el equipo verde intentará otra victoria frente al rojo, al que venció en Plaza Huincul en el comienzo del certamen. Esa vez el triunfo fue por 78 a 67.

A las 21, Villa Mitre recibirá a Cinco Saltos, que tendrá la misión de sorprender al líder, misión que aparece muy complicada. El equipo bahiense mostró un juego muy sólido y ratificó la chapa de candidato con la que encaró el Federal. Los números son contundentes. Tiene 10 victorias y una sola derrota.

En el otro partido, a las 21.15, Jorge Newbery buscará alejarse del fondo de la tabla. En Patagones se medirá con All Boys (Santa Rosa).

Números
favorables
10
victorias tiene Villa Mitre en el torneo Federal. Es el equipo que más ganó en la Patagonia. Tiene una sola derrota.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección