Jesús avisa que verán un “guerrero” en el Galen Center

Jesús Cuellar, campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo se mostró muy confiado y avisó que ganará por la vía rápida, el sábado, cuando enfrente a Abner Mares en el Galen Center de Los Ángeles.

“Verán al guerrero que soy en el ring dando todo y lo noquearé a Mares. He querido pelear contra Mares durante unos dos años. Finalmente va a suceder. Esto es lo que quiero”, declaró Jesús, quien se entrena en el Wild Card Boxing de Hollywood, a las ordenes del técnico local Freddie Roach.

Cuellar en principio, iba a exponer la corona ante Mares el 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, pero la Comisión Atlética neoyorquina no le concedió el permiso médico al mexicano por motivos que esa entidad “no explicó claramente”. Los organizadores anunciaron que el combate se iba a efectuar el 15 de octubre en el Staples Center de Los Angeles, pero también fue postergado.

“Esta es mi primera pelea con Freddie. Hemos trabajado por un total de cuatro meses. Saca lo mejor de mí. Sus asistente Marvin y Paulie son buenos entrenadores también “, dijo el argentino.

Sobre su rival, el bonaerense opinó: “Abner es un gran peleador. Fue campeón durante muchos años. Nunca se enfrentó a un oponente como yo. Este será su desafío más difícil”.

Otro dato a tener en cuenta es que el mexicano tendrá en su rincón a Robert García, el DT que llevó a Cuellar al título mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios