puntos sumó Jonaas, luego de ganar las dos mangas. Superó a Prado García y a Seewer.

Jonaas dio un recital en la Villa

Ganó con contundencia y se puso a tiro en el certamen. Quedó a 3 puntos del líder Seewer.

19 mar 2017 - 23:44
Comparte esta noticia

Impresionante demostración de dominio del letón Paul Jonaas con la KTM para quedarse con todo en MX2 en la tercera fecha del Mundial de motocross en Villa La Angostura.

Jonaas casi que no tuvo contra en las dos mangas, en las que sólo no mandó en la primera vuelta.

En la primera manga la punta en las dos vueltas iniciales estuvo en poder del español Jorge Prado García, pero después no pudo contener el avance de su compañero de equipo en KTM.

Con el camino sin rivales, Jonaas se fue derecho a la victoria, mientras que el galo Benoit Paturel superó a Prado García, relegándolo al tercer lugar en la manga.

Completaron los cinco mejores el danés Thomas Olsen y el suizo Jeremy Seewer, quienes estuvieron de movida entre los principales protagonistas.

La segunda manga fue un calco en el inicio, porque Jonaas se tomó su tiempo para llegar a la punta y edificar otra gran tarea que le permitió hacer doblete.

Esta vez terminó como escolta Seewer, quien estuvo a tiro de la punta, aunque nunca llegó a concretar el sobrepaso, y repitió el tercer lugar Prado García.

El estadounidense Darian Sanayei y el belga Julien Lieber, el gran candidato en la previa y líder del Mundial, completaron el Top 5.

La actuación de los argentinos en MX2 estuvo dentro de lo esperado, siendo el cipoleño Nahuel Kriger el mejor en las dos mangas.

Kriger terminó a una vuelta de Pauls Jonaas en las dos mangas. El cipoleño quedó 29 en la primera manga y finalizó 28 en la restante. Mientras, el neuquino Víctor Garrido se ubicó 31 en la inicial y 32 en la otra.

Seewer sigue como líder del Mundial con 110 puntos. Lo escolta Jonaas, con 107.

Ciento por ciento
de efectividad
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección