Jorge Newbery se presentó en sociedad para el Federal de básquet

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Jorge Newbery realizó la presentación oficial de la indumentaria y el plantel de cara a su regreso en el Torneo Federal de básquet.

El equipo maragato regresará al tercer escalón del básquet nacional luego de siete años de ausencia. Su última participación fue en la temporada 2009/10, la vieja Liga B, cuando quedó eliminado por Alianza Viedma, equipo que hoy se encuentra disputando la Liga Argentina (ex TNA).

La apuesta del Aviador será a largo plazo focalizado sobre las formativas para que las promesas del club logren desarrollarse y sumar minutos en un torneo que no es nada fácil.

El proyecto fue definido por los dirigentes y estará a cargo de Gustavo Noria, quien adelantó que “estamos trabajando con seriedad, con ese compromiso para estar en un torneo que va ser duro pero para nosotros muy importante”.

Hace más de dos semanas que Newbery comenzó la pretemporada con el plantel completo que está integrado por los experimentados Juan Manuel Ruiz, Sebastián Frattini, Rodrigo Pascal. Junto a ellos estarán los juveniles Fermín y Salvador Iribarren, Juan Ginter e Ignacio Dupuy.

A eso nombres, que ya venían trabajando en el club, se sumaron los flamantes refuerzos: Bruno Pallotti, Ignacio Moreno, Facundo Sanz, Santiago Coria y Juan Yergovic.

Corresponsalía Viedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección