La Bruja se prueba la pilcha y Andújar no se va

Juan Sebastián Verón fue titular en la práctica de ayer y se perfila para ir de arranque ante Bahía. Por su parte, confirmó que el arquero se quedará en la institución de La Plata.

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Hubo alguna esperanza de los hinchas en la presentación de Estudiantes ante Bayern Leverkusen, pero la espera tuvo que postergarse una semana más.

Juan Sebastián Verón volverá a las canchas mañana, cuando desde las 18.45 (hora argentina), el Pincha enfrente al Bahía de Brasil en Orlando.

La confirmación llegó en las últimas horas. Es que recién en las prácticas más recientes, Nelson Vivas acomodó el esquema para permitir el ingreso de La Bruja, que entrenó como titular.

Con la presencia de Verón desde el inicio, Estudiantes saldría con un medio de cuatro volantes, línea de tres en el fondo, dos mediocampistas más adelantados y un único punta.

El equipo titular que alineó Vivas estuvo compuesto por Mariano Andújar; Leandro González Pirez, Leandro Desábato, Julián Marchioni; Facundo Sánchez, Israel Damonte, la Bruja, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, el juvenil Juan Bautista Cejas; y Lucas Viatri.

Schunke no formó parte del elenco titular porque continúa con molestias en la zona del tabique, donde fue operado, y recién volverá dentro de algunos días más.

Además, la otra novedad de la jornada fue el cese de las negociaciones por Andújar por parte del Pincha. Verón confirmó en Orlando que “se va a quedar en Estudiantes”, y cerró así cualquier ilusión de Boca, que continuaba intentando cerrar el pase del uno.

Agustín Alayes, manager del Pincha, también habló al respecto y afirmó que “ya le comunicamos a Boca que lo mejor es dar por terminadas las negociaciones”. Así, el club de La Plata tiene arquero para rato.

Un referente
y varios pibes...
1998
La categoría de Juan Bautista Cejas, uno de los que blindará el mediocampo para permitir el ingreso de la Brujita Verón.
Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección