La Pulga vuelve a ser titular, justo contra Pep

Lionel formará parte del once inicial de Barcelona en el choque por Champions League ante Manchester City, dirigido por el técnico que más provecho supo sacarle al rosarino.

18 oct 2016 - 12:52
Comparte esta noticia

El fútbol (y el destino) suelen ofrecer estos interesantes cruces. En este caso, los protagonistas centrales serán Lionel Messi y, en la misma sintonía, Barcelona y Pep Guardiola. Aunque, esta vez, será por caminos separados.

Tras su lesión, Lionel Messi retornó la pasada fecha de la Liga Española (e incluso anotó a los dos minutos de haber ingresado), pero aún no pudo arrancar como titular. Sin embargo, mañana será el momento de que La Pulga vuelva al lugar que le pertenece. Y, justamente, será ante el Manchester City de Pep Guardiola, por la Champions League.

Para entender la dimensión del combo Messi-Pep, basta con recordar que ganaron 14 títulos juntos. Si bien Messi brilló con cada técnico que tuvo, su mejor perfomance en el blaugrana coincidió con la etapa del ex volante central, que lo adoptó como su preferido y no desperdició oportunidad para protegerlo ante cualquier tipo de crítica.

El retorno de Leo toma importancia también para la Selección Argentina, que espera poder contar con su presencia para la doble fecha del 10 y 15 de noviembre ante Brasil y Colombia respectivamente.

Redacción Central
Últimas noticias de ésta sección