Más manija que nunca: la reaparición del “Gordo Ventilador”

El particular personaje de la tribuna de San Lorenzo celebró la clasificación a la final con su característico revoleo de camiseta... y hasta aumentó la velocidad de siempre.

Más manija que nunca: la reaparición del “Gordo Ventilador”

Quien sigue el fútbol de Primera División más allá de los partidos del fin de semana (consumiendo programas de análisis, leyendo diarios y visitando sitios webs) suele conocer a algunos personajes con características particulares en todos los clubes. En su momento, gracias a “Policías en Acción”, por ejemplo, se viralizó la historia del “gordo de Central”, que se insultaba con la gente de Boca en un choque en el Gigante de Arroyito.

También se recordará la fallida historia de “amor” entre una plateísta del Canaya y un alcoholizado hincha en paños menores, que terminó con un escupitajo de la dama al caballero, registrado por todas las cámaras.

Hace un tiempo, quien se hizo conocido fue el “Gordo Ventilador” (así, con mayúsculas, porque es casi un nombre propio), que suele bailar al ritmo de la hinchada agitando su camiseta de San Lorenzo. Y ahora, en ocasión de la clasificación del Cuervo a la final, apareció recargado y más manija que nunca, casi a velocidad acelerada.

Mirá al Gordo Ventilador agitando la camiseta (video @gbeder):

Este personaje, que durante un tiempo solía ser tomado por la cámara, había “desaparecido” del plano futbolístico por un tiempo. Sin embargo, volvió recargado. Vale recordar su surgimiento, en la goleada que el Ciclón le propinó a Sarmiento por 3-0 durante el campeonato 2015.

Su primera aparición:

Ahora, con la final ante Lanús en El Monumental, San Lorenzo se acerca a un nuevo título. ¿Habrá festejo al con la camiseta girando al ritmo de la hinchada?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios