La triple y dulce marcha de los Cuervos

San Lorenzo es el equipo sensación. No sólo porque es el único que da pelea en todos los frentes, sino también por su fútbol de alto vuelo. El jueves va ante Palestino, por la Sudamericana.

18 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Todos hablan de San Lorenzo. No sólo porque gana, sino también por cómo lo hace. Quizás en las formas radique el secreto del éxito del DT uruguayo Diego Aguirre, quien orienta al único equipo argentino que sigue en carrera por la triple corona.

El Ciclón marcha invicto y escolta a dos unidades del líder Estudiantes (16) por el torneo local, está en cuartos de final de la Copa Argentina y en la misma instancia en la Sudamericana. Justamente por esta competencia verá acción en jueves ante Palestino, en el Nuevo Gasómetro.

Justamente a partir de este encuentro se sabrá de qué está hecho este equipo, que hasta ahora a brillado tanto en lo colectivo como en lo individual.

Luego de jugar con Palestino, por la ida de los cuartos de la Sudamericana, San Lorenzo deberá jugar tres días después ante Estudiantes. El jueves 27 deberá ir a Chile para el partido de vuelta de la Copa y al regreso lo estará esperando Newell’s. Luego se vendrá en clásico ante Huracán, deberá visitar a Independiente y esperar en la 11ª fecha por Boca. Pero el plantel está listo para el desafío.

“Sabemos cuando hay que jugar, cuando hay que meter. Eso hace también que el equipo esté así. Igualmente el año es largo, y a veces te va bien y otras no tanto. Por eso hay que estar tranquilos”, puntualizó Fernando Belluschi. El volante está siendo observado por Edgardo Bauza para la próxima doble fecha por Eliminatorias que se jugará en noviembre.

“Ojalá que me llegue la citación. Uno está tranquilo y quiere hacer las cosas como siempre. Quiero esperar a que el llamado se concrete”, comentó.

El duro fixture local que se le viene al Ciclón
7ª fecha
vs. Estudiantes (L)
8ª fecha
vs. Newell’s (V)
9ª fecha
vs. Huracán (L)
10ª fecha
vs. Independiente (V)
11ª fecha
vs. Boca (L)
Redacción Central
Últimas noticias de ésta sección