La venta de Rigoni, más cerca según el Rojo

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Después de algunos idas y vueltas que hicieron dudar a los dirigentes, en Independiente volvió el optimismo ante la venta de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia, que abonaría una millonada por el volante del Rojo.

“Nunca se me cruzó por la cabeza que se caiga el pase de Rigoni al Zenit”, explicó Juan Cruz Oller, representante del jugador, que al mismo tiempo deslizó que “hay un 98 por ciento de posibilidades de que Rigoni vaya al Zenit de San Petersburgo”.

Vale recordar que toda la operación se complicó luego de que el Rojo pusiera algunas condiciones económicas que molestaron al club ruso.

Al respecto, Oller afirmó que “Independiente puso como condición que la transferencia sea en un banco de primera línea y esto le encarece la operación al Zenit en un 20 por ciento por la carga de impuestos. Pero Zenit es de Gazprom, la cuarta empresa más millonaria del mundo”.

En cuanto a lo futbolístico, Independiente disputó ayer un amistoso de 45 minutos en el estadio Libertadores de América.

Fue ante Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera C, y terminó con victoria por 2-0 para el Rojo.

Leandro Fernández y Maximiliano Meza, de tiro libre, fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Ariel Holan, que jugó en buen nivel.

Independiente
lo liquidó rápido
8
minutos bastaron para que el Rojo cierre la victoria ante J. J. Urquiza. Fernández mojó a los 25’ y Meza a los 33’.
Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección