La violencia vuelve a pegar fuerte en el fútbol infantil

En pleno desarrollo de la Neuquén Cup, la noticia se la llevó la violencia y no el fútbol. Es que una vez más, un ámbito que debía ser para el crecimiento de los pibes terminó quedando relegado por la actitud de los adultos.

Fueron dos los hechos de violencia que tuvieron lugar en las últimas horas. Uno de ellos se viralizó ayer por la noche y trascendió incluso en canales deportivos nacionales.

Se trata de la batalla que se desató en Alianza-Rivadavia, duelo que se disputó en el Coloso del Ruca Quimey. Allí, un problema entre jugadores derivó en el ingreso de varios padres y, posteriormente, en un todos contra todos vergonzoso.

Pero ese no fue el único caso de violencia registrado en estos días. Hubo uno peor, porque atentó con la salud de uno de los involucrados.

Fue el martes en el choque Sapere-Pacífico de la categoría 2001. Allí, el referí Alfredo Zalazar fue golpeado al punto tal que sufrió traumatismo de cráneo, y luego perdió el conocimiento. Así no, muchachos…

Además de los casos de violencia, hubo varias denuncias en redes sociales de los equipos participantes sobre la desorganización con los horarios de partidos.

Datos

Además de los casos de violencia, hubo varias denuncias en redes sociales de los equipos participantes sobre la desorganización con los horarios de partidos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios