Lanús se prepara con la mente en la Libertadores

18 jul 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Lanús regresó ayer a los trabajos e inicio la pretemporada con la cabeza puesta en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante The Strongest.

Así lo describió su arquero, Esteban Andrada, quién admitió que al plantel lo desvela “pasar de ronda en la Copa”, después de empatar 1-1 con el conjunto boliviano en La Paz. Con esa mentalidad, el Granate regresó ayer de las vacaciones,

El ex Arsenal recordó que Lanús “cumplió con los objetivos del primer semestre: avanzar en la Libertadores y hacer un buen campeonato local para lograr, al menos, el pase a la Copa Sudamericana 2018”, por lo que ahora el foco estará puesto en ingresar entre los ocho mejores del continente.

“En lo inmediato vamos a trabajar para superar al equipo boliviano. Nuestra intención es pasar a cuartos de final y llegar en la copa lo más lejos posible”, declaró.

Lanús será local de The Strongest el martes 8 de agosto y en caso de clasificarse enfrentará al ganador de la llave entre San Lorenzo y Emelec de Ecuador, que está 1-0 en favor de los argentinos.

En el plano particular, Andrada celebró que haya tenido “un semestre con buenos desempeños”, aunque sabe que con Fernando Monetti recuperado de la operación por rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, “habrá una competencia sana” por el puesto.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección