Las entradas se disparan en la reventa

La reventa de las entradas para la pelea que sostendrán lo mexicanos Saúl Canelo Álvarez y Julio C. Chávez junior, el 6 de abril en Las Vegas, llegaron a un costo de unos 30.000 dólares en los sitios legales de internet.

Canelo Alvarez, campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Julito Chávez, extitular mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelearán sin título alguno en juego en un peso pactado en 74,600 kilos, dentro de la división supermediano, en el flamante T-Mobile de Las Vegas.

El costo de las entradas originariamente eran de 75 dólares a 1.500 dólares, pero en la reventa las entradas van desde 500 dólares hasta los 30.000, lo cual habla de la magnitud que adquirió la pelea entre los púgiles mexicanos.

En Superboletería, el precio máximo para un boleto de primera fila en ringside tiene un costo de 25.530 dólares, mientras que el más accesible va desde los 410 dólares.

Dentro de los anuncios que se esperan por parte de la empresa Golden Boy Promotions de Los Angeles que lidera Oscar De la Hoya, son las dos peleas que faltan para la televisión, dado que solo está confirmado la pelea entre el argentino Lucas Matthysse, quien volverá a la actividad, y el local Emmanuel Taylor.

el 6 de abril en Las Vegas.

Gentileza

Boxeo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios