Le arruinó la fiesta a Cerro

Boca fue parte de los festejos de Cerro Porteño en la reinauguración de su estadio, pero no se comportó como un buen invitado.

Como parte de los festejos por la reapertura de “La Olla”, el club paraguayo invitó a la entidad Xeneize a ser parte de la fiesta con un encuentro amistoso.

Guillermo Barros Schelotto tuvo la posibilidad de probar por última vez a su once inicial antes del inicio de la Superliga, el próximo fin de semana.

De esta manera, Boca formó con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Paolo Goltz , Frank Fabra; Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. Fernando Gago ni siquiera viajó, debido a una molestia.

Wilmar Barrios abrió el marcador a los 31 del complemento, pero Diego Churín igualó la historia a los 45. Todo indicaba que el partido terminaba igualado pero apareció Gonzalo Maroni y le dio la victoria a Boca a los 47.

Amistoso


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios