Licha López: “Nos vendrían bien un par de refuerzos”

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Ya asumió su papel de líder, y desde allí ilumina a La Academia cada vez que toma la palabra. Lisandro López dio la cara en medio de la pretemporada de Racing, y si bien le tiró flores a sus compañeros, afirmó que podrían necesitar algunos fichajes.

“Este es un plantel muy competitivo. Aún así, más allá de la calidad de jugadores que tenemos, nos vendrían bien estos dos refuerzos”, expresó el goleador de La Acadé.

Sobre el equipo, Licha deslizó que “espero que se vea bien de entrada, que tenga una idea clara y que refleje la mentalidad de salir a ganar siempre”.

López despejó cualquier duda sobre su continuidad en lo inmediato, y afirmó que “estoy muy bien y muy contento acá, y por ahora quiero que mi carrera siga en Racing. Renové el contrato, pero todavía no pienso si me retiraré acá o no”.

El delantero también habló sobre su rendimiento personal, y dejó en claro que “me cuesta disfrutar de jugar al fútbol. Lo vivo muy intensamente, es muy difícil que siga en este ambiente una vez que me retire”. Al mismo tiempo, expresó que “ojalá le siga marcando goles a Independiente”.

La Acadé completó una nueva jornada de entrenamiento ayer, donde la novedad pasó por el cambio de banda para Marcos Acuña: por órdenes de Cocca, el Huevo pasó al carril derecho.

Redacción Central