Lo que tenés que saber del partido entre Argentina y Perú

Se enfrentan en La Bombonera desde las 20.30. Transmite TyC Sports y la TV Pública.

05 oct 2017 - 18:47
Comparte esta noticia

El plantel del seleccionado argentino de fútbol partió a las 18.09 desde el predio de Ezeiza rumbo a La Bombonera para el trascendental partido ante Perú por las Eliminatorias Mundialistas.

Por su parte el seleccionado de fútbol de Perú llegó a la 18.37 al estadio para jugar el crucial partido.

Nota Relacionada: Hinchas de la región alientan a la selección

El cotejo se jugará a las 20.30 y del resultado dependerá cuantas chances tendrá Argentina de estar en el Mundial de Rusia.

Las puertas de la Bombonera se abrieron, con 35 minutos de demora con respecto al horario pautado, y el público comenzaba a ubicarse en las tribunas a la espera del partido.

Nota Relacionada: ¿Cómo salieron los últimos diez Argentina-Perú por Eliminatorias?

Si bien el ingreso para los fanáticos estaba programado para las 17, las puertas finalmente se habilitaron 17.35, ya que restaban finalizar detalles en torno a la seguridad.

Por su parte, el himno nacional, estará a cargo de Nahuel Pennisi, un artista no vidente de 26 años que comenzó su carrera tocando en la calle.

En el 2016 se llevó el premio Carlos Gardel al mejor álbum como nuevo artista de folclore.

La previa de los hinchas de la región en la cancha:

Siete jugadores al límite de la suspensión

Siete futbolistas del seleccionado argentino de fútbol pueden quedar marginados para el partido final de Eliminatorias ante Ecuador, el martes próximo, si esta noche frente a Perú son amonestados.

Cinco de ellos saldrán al campo de juego: el arquero Sergio Romero, el defensor Nicolás Otamendi y los volantes Ever Banega, Marcos Acuña y Ángel Di María.

También están en capilla los delanteros Paulo Dybala y Lautaro Acosta, que estarán en el banco de suplentes.

La selección y las redes

Los integrantes del seleccionado argentino eligieron sus perfiles de redes sociales para publicar mensajes de aliento en la previa.

Agustín Marchesín, Eduardo Salvio, Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzela, Gabriel Mercado, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Paulo Dybala enviaron mensajes desde sus cuentas oficiales de Instagram durante la concentración que se lleva a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza.

La consigna elegida por los futbolistas del plantel encabezado por Jorge Sampaoli era la de estar “más unidos que nunca”.

“Hoy más unidos que nunca”, “Todos con la selección” y “Hoy tenemos que estar todos más unidos que nunca” fueron algunos de los mensajes que se repetían en las redes sociales de los jugadores albicelestes.

También se sumaron a la movida Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Pareja y Gerónimo Rulli, quienes tienen pasado reciente en el seleccionado argentino pero no fueron convocados para esta doble fecha.

En cambio, a pesar de ser asiduos a las publicaciones en Instagram, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi y Mauro Icardi no publicaron nada en sus cuentas oficiales en las horas previas al encuentro.

DyN - Télam

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.